Sarita G. / 49 años
"A veces entramos en una etapa confusa o complicada de nuestras vidas y por alguna razón no encontramos el camino correcto, cómo salir a flote o seguir adelante para tomar las decisiones correctas. En esos tiempos hay que ser humilde y aceptar con no podemos hacerlo solos, y buscar un mano amiga.
Tuve la suerte de encontrar a Maí para darme la perspectiva que necesitaba, para mirar mi vida y las decisiones que estaba tomando, para ver lo que no quería o no podía ver. Me dio las herramientas para mantenerme a flote, suficiente fuerza para coger aire y fuerza para realizar las cosas que tenía que cambiar. Para encontrar mi verdad y para tener la vida plena y feliz que me merezco. Con sus conocimientos, estrategias, guías, visión y paciencia, estoy convencida de que estoy más cerca que nunca de donde quiero estar. ¡Gracias Maí! ¡Espero que puedas ayudar a muchos más!"
Camila C. / 28 años
Cuando subestimas tu valor, o ni crees que tienes alguno, tu propósito de vida pierde su norte. Dejas de quererte y sientes un vacío enorme por dentro, donde antes estaba tu autoestima, tu seguridad, y el sentirse orgullosa por tus logros y por la persona que eres.
Maí rescata lo que ya dimos por perdido. Ella rescató mi futuro como una persona llena de amor para los demás y para mi misma, me devolvió mi propósito, lleno de logros profesionales y personales por delante, donde valoro mi tiempo y donde dejo de ser mi enemiga #1. Cada día verdaderamente es un gran día cuando aprendes el camino que Maí conoce de principio a fin.
Déjate ayudar, la vida es solo una y gracias a Maí sé que cada momento es extraordinario.
Viviana V. / 36 años
"Llamé a Maí ya que me sentía estancada y 'overwhelmed' en esta etapa de mi vida. No sentía que progresando ni que estaba encaminada a lo que quería para mí. Ella me retó mis pensamientos, mi actitud y me guió a identificar mis 'limiting beliefs'. Me ayudó a eliminar esas inseguridades totalmente en mi vida.
Maí, ademas de ser una coach maravillosa, es una extraordinaria persona. Me siento afortunada de tenerla como 'coach' y aún mas de tenerla como amiga."